jueves, 14 de julio de 2011

una de las multiples formas de amar... poliamor...

¿Amar cómo nos dicen?, o ¿Amar cómo sentimos?,
¿adulterio?, ¿Aberración?...
repetidas veces me sentía Puta, infiel, loca...


Sintiendo que en algún momento mis retorcidas muecas envenenarían la forma en cómo solíadecir “si”… y es que bajo la mirada, mi aparente mirada estabas tú con esa sonrisa tan realmente tuya, y esos ojos en los que nunca mire odio… en la esquina estaba Él y su sonrisa desgastada y yo, en el piso sosteniendo las ganas de escribir… y estos miles de modos de decir “no”, caminando sobre el filo de mi tambaleante cordura, cordura loca que no razone, que aunque me indigestaba, terminaba arrastrándola a todas partes… Mis manos se sentíanun poco perdidas… un tanto confusas, a la hora de elegir las palabras; y tropezaban entre teclas, entre agónicas ideas, que se asesinaban, que se devoraban, que se perdían… ya he matado tantas líneas en el demencial intento de expresar esto surge en el estomago y termina en las manos…

Pelicula Poliamorosa, pelicula Mexicana...

Titulo Original: El Vuelo de la Cigüeña
Dirección: Julián Pastor
Año: 1976
País: México
Guión: Juan Prosper
Fotografía: Francisco Bojórquez
Edición: José W. Bustos
Música: Leonardo Velásquez
Reparto:
José Alonso
Pedro Armendáriz, Jr.
Rosalía Valdés
Gloria Marín
Guillermo Orea
Fernando Balzarretti
Marichu Labra
Elizabeth Aguilar
Lili Garza
Francisco Morayta



Link de Descarga:

Contraseña para descomprimir la película:
www.famosasmexicanas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario